Súmate al running

El running es mucho más que salir a correr, tiene muchísimos beneficios que quizás desconozcas.

Por ejemplo, se ha demostrado que la página de este ejercicio en mujeres, agudiza el oído. Puede parecer un chiste, pero no, este tipo de actividad hace que mejore la circulación en el oído, dando una mayor cantidad de nutrientes para ayudar a conservar la capacidad auditiva.

cesped artificial

Muchos son los que dicen que correr es malo para las rodillas, esto ocurre cuando se corre de manera incorrecta (la posición de los pies es muy importante), y sobre todo cuando se corre en asfalto. Si se corre sobre superficies como el césped artificial, el impacto de las rodillas es mucho menor. Empresas como cespedartificialsevilla.org apuestan por este tipo de instalaciones en los parques de Sevilla para que los aficionados al running no padezcan tantas molestias.

Al practicar ejercicio te proteges contra las migrañas, un estudio de la Universidad de Gotemburgo, llegó a la conclusión que aquellas personas que solían tener este tipo de malestar, y practicaban ejercicio al aire libre al menos durante 40 minutos 3 veces por semana, mejoraron sustancialmente. Además como bien es sabido, hacer ejercicio regenera los músculos, haciendo que se cree y mejore nuestro tejido muscular, evitando así posibles dolores como puede ser el dolor de espalda relacionado con la edad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*