Propositos de «vuelta al cole»

Puede que los dos propositos más repetidos en las listas de todos con la vuelta al cole o el principio del año sean ponerse a dieta, hacer ejercicio y dejar de fumar. Y es que parece que todos los periodos vacacionales nos incitan a los excesos, y la vuelta a la rutina es un buen momento para tomar conciencia de ello.

Pero más que un buen propósito de reinicio de temporada estos buenos hábitos deben mantenerse en el largo plazo. El colesterol y el tabaco son las principales casuas de enfermedades cardiovasculares, la principal causa de muerte junto al cáncer y los accidentes de tráfico. Por ello, tomarnos en serio la dieta y el ejercicio constante, asi como abandonar nocivos hábitos como el fumar o el beber, es muy importante para nuestra salud. Llevar una dieta saludable en una sociedad cada vez más agetreada para complicado pero no es imposible, y más teniendo en cuenta que una de las dietas más sanas del mundo es la dieta mediterránea. Igualmente dejar de fumar es cada vez más fácil gracias al cigarrillo electrónico. Las miles de tiendas que se han abierto conforme se ha ido instaurando la fiebre del vapeo, evidencian que el escepticismo en torno a la utilidad de este dispositivo ha desaparecido.

Con el cigarrillo electrónico cambiamos el humo del tabaco por vapor. Esto dispositivos funcionan mediante la combustión interna de un líquido con diferentes niveles de nicotina, convirtiéndolo en un denso vapor que se inhala en cada calada. Al tener diferentes niveles de nicotina se puede ir reduciendo progresivamente hasta conseguir eliminarla del todo, ya que la única sustancia nociva del cigarrillo electrónico. Pasándote al vapeo te ahorras el alquitran, el monóxido de carbono y otras muchas sustancias toxicas que nos aporta el cigarro normal además de la nicotina.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*